lanacion.com Citroën
23.09.2013

Backstage comercial CITROËN C4 LOUNGE

Falta muy poco para que CITROËN Argentina realice el Lanzamiento Publicitario del NUEVO C4 LOUNGE. El comercial acaba de terminar de producirse en San Pablo, Brasil y contó con la participación exclusiva de Carolina “Pampita” Ardohain.



Participación de Carolina “Pampita” Ardohain
  • Backstage comercial CITROËN C4 LOUNGE
  • Backstage comercial CITROËN C4 LOUNGE
  • Backstage comercial CITROËN C4 LOUNGE

“Estamos orgullosos del producto que logramos. Con este comercial queremos reflejar un posicionamiento publicitario que connote calidad y tecnología al servicio de un bienestar superior a bordo para una conducción más cómoda y segura. Por eso el claim publicitario elegido por la Marca es: Dejá que el confort te lleve.
Estuve presente en la grabación de este comercial y no tengo dudas que le llevará a la gente esta sensación de que subirte a un C4 Lounge es el mejor lugar donde uno desea estar”,


Valentina Solari, Directora de Marketing de CITROËN Argentina.

En semanas se llevará a cabo el lanzamiento publicitario del nuevo exponente y orgullo de la Marca en nuestro país, el NUEVO CITROËN C4 LOUNGE de producción nacional. Para ello se acaba de terminar de filmar el comercial en la ciudad de San Pablo, Brasil.

El rodaje consistió en 2 días de filmación, el primer día en exteriores y el segundo día en estudio para lograr los interiores. La filmación contuvo un importante trabajo de coordinación entre producción y postproducción. Una puesta en escena que implicó la participación de 400 personas y la exclusiva participación de Pampita, la reconocida modelo argentina Carolina Ardohain, como protagonista del comercial.

La locación de exterior seleccionada fue el Memorial de América Latina ubicado en San Pablo, obra de Oscar Niemeyer, uno de los arquitectos más prestigiosos de Brasil y el mundo. Un lugar que por sus dimensiones, modernidad y contenido permite reflejar el aspecto LOUNGE, similar al que CITROËN pudo lograr con este nuevo vehículo.


Backstage Comercial - TV Citroën C4 Lounge