Último momento

Leer en

Revista ¡HOLA! Argentina
Último momento

Leer en

23 enero 2014

Nuevo CITROËN C4 AIRCROSS

La prestigiosa modelo Carolina “Pampita” Ardohain protagonizó en Punta del Este un espectacular clip junto al Nuevo CITROËN C4 AIRCROSS y vivió un atardecer único en las playas de José Ignacio.



PAMPITA JUNTO AL CITROËN C4 AIRCROSS

  • Carolina “Pampita” Ardohain
  • Fashion TV CITROËN Beach House
  • Pampita junto al Nuevo CITROËN C4 AIRCROSS
  • Pampita junto al Nuevo CITROËN C4 AIRCROSS
  • Pampita junto al Nuevo CITROËN C4 AIRCROSS

La modelo, embajadora de la Marca, e imagen del último lanzamiento nacional: el CITROËN C4 LOUNGE, pasó por la Fashion TV CITROËN Beach House que la Marca tiene en José Ignacio, Uruguay, y luego de una charla amena en este espacio lifestyle, se tentó con conocer de cerca el Nuevo CITROËN C4 AIRCROSS en una tarde de playa en la laguna de José Ignacio.

Destacó lo mucho que le gusta disfrutar del verano junto a su familia, nadar en el mar y sentirse bien consigo misma para poder disfrutar con todo el resto. Caminar por la playa, ver una puesta de sol en un lugar paradisíaco son otras de sus pasiones. Y recalcó que sus vacaciones arrancan cuando se sube a su CITROËN, toma mate y disfruta con sus hijos. Todo eso forma parte del viaje. Asímismo, la comodidad y el confort de manejar también pudo sentirlos en el Nuevo CITROËN C4 AIRCROSS.

CITROËN Argentina se instaló en Punta del Este como referente con un abanico de acciones relacionadas con el espíritu creativo y la fuerza de la acción que transmite el ADN de la Marca.

SUNSET CITROËN BY PAMPITA



Podés seguir todas las acciones de verano de la Marca en www.veranobycitroen.com.ar.